Saltar al contenido

WhatsApp bate su propio récord de mensajes durante Año Nuevo

4 enero, 2018

WhatsApp ya es el medio de comunicarse más grande que hay en el mundo actual, así que las cifras que consigue en una día tan señalado en todo el mundo como es el Año Nuevo, tampoco acaban de sorprender, por muchos récords que el servicio de mensajería consiga superar. Aunque este récord sea de más de 75.000 millones de mensajes enviados.

Que se dice pronto, nada menos que 75.000 millones de mensajes enviados durante Año Nuevo, o mejor dicho esos momentos posteriores a la entrada del año 2018. Esto supone que WhatsApp es ahora mismo el servicio de mensajería instantánea más usado en el mercado occidental. Se ha superado el anterior récord que marcada el envío de nada menos que 63.000 millones de mensajes en el mismo periodo de tiempo.

WhatsApp cayó pero el envío de mensajes no

Además hay que tener en cuenta que durante la pasada Nochevieja WhatsApp tuvo problemas estuvo durante un rato estuvo caído y sin poder dar servicio a los usuarios durante algunos tiempo. Pero esto no impidió que se enviaran nada menos que 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

Los datos de WhatsApp son demoledores los miremos por donde los miremos. Se cerró el año 2017 con cifras que marcan 300 millones de usuarios activos al día o 1.300 millones de usuarios activos todos los meses. Un gran año el pasado para el servicio de mensajería, que seguro no se va a ver empeorado para este nuevo 2018 que acaba de comenzar. Estamos hablando de un caballo ganador.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *