Saltar al contenido

WhatsApp Beta cambia un poco de imagen en Android

2 julio, 2020

La versión beta de WhatsApp para Android se actualiza de nuevo en la Play Store e introduce una nueva interfaz de usuario para la sección de invitación a grupos mediante código QR. Esta innovación ya estaba prevista a principios de marzo, pero ahora puede ser apreciada por todos los usuarios desde la última versión beta 2.20.195.2.

La interfaz es bastante similar a la utilizada a finales de mayo en Android (pero también en iOS) para compartir la información de la cuenta con el QR Code: a través de esta captura de pantalla se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de unirse a un grupo mediante un simple escaneo de código.

WhatsApp Android codigos QR
El código de miembro será único para cada grupo y puede ser creado (y compartido) por los administradores del grupo WhatsApp. El código puede ser escaneado directamente desde la aplicación de la cámara incorporada en la aplicación de mensajería, ofreciendo una membresía más rápida y segura.

La nueva interfaz de usuario ya está disponible con la última versión beta de WhatsApp para Android, aunque es posible que sea necesario activarla desde el servidor. Puedes utilizar los respectivos enlaces para unirte al programa de pruebas beta (sujeto a disponibilidad) o la descarga manual de la APK.

Descargar WhatsApp Android Beta > Google Play | APKMirror

fuente