Saltar al contenido

WhatsApp Business permite tener cuenta con teléfono fijo

6 febrero, 2018

Una de las grandes novedades que trae la aplicación WhatsApp Business es que los usuarios que la utilicen no tendrán que usar un número de teléfono móvil para crear una cuenta, si no que podrán usar sin problemas un número de teléfono fijo. Algo a tener en cuenta, y además también lógico, si sabemos que es una aplicación muy orientada al mundo de la empresa.

Y desde WhatsApp saben de sobra que una empresa o compañía, por muy avanzada que sea, tiene una ubicación física y por tanto utiliza la telefonía fija como se ha hecho toda la vida, de ahí que se pueda tener una cuenta de WhatsApp Business utilizando el número de teléfono de tu empresa, el mismo que utilizan habitualmente todos tus clientes.

imagen whatsapp

Crea una cuenta en WhatsApp Business

Para tener tu cuenta de WhatsApp Business no tienes que complicarte demasiado la vida, ya seas un empresario con ganas de promocionar su empresa o un particular que dedica utilizar esta aplicación que está abierta a todo el mundo, aunque con alguna restricción si no te dedicas al mundo de los negocios. Vamos a ver com tener tu cuenta, con un número de teléfono fijo:

  • Lo primero es abrir la aplicación WhatsApp Business.
  • Indicamos que no queremos usar el número de la tarjeta SIM.
  • Aparece en pantalla la petición del código que recibimos vía SMS y esperamos a que aparezca la opción “Llámame”.
  • Recibiremos una llamada para verificar la cuenta, y todo estará listo.

De esta manera podremos usar WhatsApp pero en su versión dedicada a los negocios, y además hacerlo desde un número de teléfono fijo, algo que sin duda puede interesar a muchos usuarios del servicio de mensajería instantánea.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *