Saltar al contenido

WhatsApp: Cómo ver mensajes, Estados o notas de voz sin ser visto

21 junio, 2018

Muchos sois los que preguntáis cómo poder leer mensajes, ver Estados o escuchar notas de voz sin ser vistos por nuestros contactos, realmente existen muchas maneras, pero todas tienen sus inconvenientes o resultan ser pesadas de realizar una y otra vez. Hoy os traemos el método definitivo con el que hacerte invisible totalmente en WhatsApp para Android.

Si sois asiduos al blog sabréis que tenemos algunos tutoriales que hablan de todo esto, así por ejemplo puedes ver cómo leer mensajes de WhatsApp sin estar en línea (Modo Invisible), cómo ver los Estados de otro usuario sin que se entere o cómo ocultar la hora en la que nos hemos conectado por última vez. Todos muy pesados, así que prepárate para algo alucinante.

Tutoriales WhatsApp

Se Invisible en WhatsApp para Android

Siempre son los mismos 2 inconvenientes; trucos pesados de hacer o si me hago invisible y no pueden ver cuando me conecto, yo tampoco puedo ver cuando ellos me leen o se conectan, pero esto se va a acabar a partir de hoy mismo.

Ahora de una manera realmente fácil podremos hacernos invisibles para nuestros contactos, ver lo que queramos de ellos sin que ellos lo sepan, pero pudiendo ver si ellos ven algo de nosotros, el resultado es GENIAL!!!.

GBWhatsApp Plus, la solución

Seguro que habéis oído hablar de los WhatsApp MODs, son modificaciones de la versión oficial de WhatsApp para Android los cuales añaden funciones extras a la aplicación original, y entre ellos destaca uno por encima de todos: GBWhatsApp Plus.

GBWhatsApp

Pues bien, si sustituimos WhatsApp por GBWhatsApp Plus en nuestro móvil, en seguida os explico cómo, podremos hacer mil y una diabluras que en la aplicación oficial no podemos, y entre ellas la de ser invisible para todos, pero sin dejar de saber qué hacen nuestros contactos.

Cómo instalar GBWhatsApp Plus

Hace unos años, instalar un WhatsApp MODs era realmente complicado, tenías que hacer root en tu teléfono, pero ahora ya no hace falta, instalar GBWhatsApp Plus es super sencillo si sigues los siguientes pasos que te contamos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad. Para ello desde WhatsApp ve a “Ajustes > Chats > Copia de seguridad” y pulsa en “Guardar”.
  2. Ahora desinstala WhatsApp.
  3. Activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”, depende a veces de tu dispositivo. Para ello ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  4. Descargar GBWhatsApp Plus, la última versión 6.40 puedes descargarla desde aquí.
  5. Ahora busca y pulsa sobre el archivo descargado de GBWhatsApp Plus en tu móvil para que empiece la instalación
  6. NO pulses aún sobre restaurar conversaciones y sigue todos los pasos de instalación (es igual que en WhatsApp original)
  7. Cuando finalice la instalación pulsa Restaurar Conversaciones. Si se queda colgado buscando la copia, cierra la aplicación y vuelve a entrar.
  8. Ya tienes instalado GBWhatsApp Plus.

Vuélvete invisible  en WhatsApp

Ha llegado la hora de volvernos invisibles, ya tenemos instalado GBWhatsApp Plus, y ahora tenemos que ajustar las opciones de privacidad para ver sin ser vistos, lo cual resulta muy sencillo, tal y como te explicamos a continuación.

WhatsApp modo invisible

Pulsamos sobre el botón Ajustes (3 puntos en vertical en la parte superior derecha) y vamos a Privacidad. Aquí nos encontraremos con varios opciones que os explicamos a continuación, y con las que podrás ser invisible totalmente:

  • Ocultar Online: oculta si estamos en linea.
  • Ticks Azules: No mostrará a nuestros contactos los ticks azules de mensaje leído, pero nosotros si veremos los suyos.
  • Segundo Tick: No mostrará a nuestros contactos el segundo tick de mensaje recibido, pero nosotros si veremos si el lo ha recibido.
  • Escribiendo: Nuestros contactos no verán que estamos escribiendo un mensaje.
  • Grabando: Nuestros contactos no verán que estamos grabando un mensaje.
  • Micrófono Azul: No se mostrará el micrófono azul a nuestros  contactos cuando escuchemos su mensaje de voz
  • Ocultar visto en Estados: Podremos ver los Estados de nuestros contactos sin que ellos vean que los hemos visto.
  • Enable Anti-Revoke: Aunque un contacto borre un mensaje nosotros podremos seguir viéndolo.

De esta manera tan sencilla podremos ser auténticos ninjas en WhatsApp, simplemente con descargar GBWhatsApp Plus y configurando sus opciones de Privacidad, que como habéis podido comprobar, tiene opciones para absolutamente todo.

[anuncio_b30 id=6]

Puedes ver más tutoriales y trucos como este en la sección Trucos WhatsApp.