Saltar al contenido

WhatsApp con los canales de notificaciones de Android 8.0 Oreo

14 noviembre, 2017

Buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp que ya han tenido la suerte de poder actualizar sus dispositivos móviles a la versión Android 8.0 Oreo, ya que desde el servicio de mensajería instantánea se está trabajando para que sea compatible con los canales de notificaciones del nuevo sistema operativo.

Se puede decir que esto de los canales de notificaciones es una de las funciones más importantes que se han introducido con la actualización a Android 8.0 Oreo, así que la noticia de que en breve los usuarios de WhatsApp vean una compatibilidad con el servicio de mensajería es una gran noticia, ya que es una manera mucho más eficaz de gestionar las notificaciones.

imagen descargar whatsapp para samsung

Android 8.0 Oreo y WhatsApp trabajando juntos

Esto de los canales de notificaciones va a permitir a todos los usuarios de la plataforma móvil de Google gestionar de una forma más eficaz y sencilla sus notificaciones, ya que permite poner distintas prioridades en las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone. De esta manera aparecen en el orden que nosotros prioricemos y con la insistencia que más nos interesen.

Existen diferente categorías de notificaciones que interesan a la gente de WhatsApp y en las que encontramos:

  • Notificaciones perdidas.
  • Copia de seguridad.
  • Reproducción multimedia.
  • Alertas importantes de la aplicación.
  • Envío de contenido multimedia.
  • Otras notificaciones.

Dentro de Android 8.0 Oreo y cuando se reciba la actualización correspondiente para WhatsApp las notificaciones de la aplicación van a tener una prioridad distinta según criterios establecidos. Ahora falta por ver que tal se comporta trabajando con el servicio de mensajería instantánea.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *