Saltar al contenido

WhatsApp e Instagram a punto de integrarse para compartir Stories

4 enero, 2018

Estaba claro que una vez que Facebook compró WhatsApp, la gran compañía iba a darle nuevas funciones y atribuciones al servicio de mensajería instantánea, y parece que una de ellas será la de integrarse con Instagram para facilitarle a los usuarios el uso de la red social de la fotografías.

En breve los usuarios de Instagram va a poder compartir su Instagram Stories a través de WhatsApp gracias a una nueva función que está a punto de ponerse en marcha. Una filtración a la red parece confirmar algo de lo que ya se venía hablando desde hace algún tiempo.

imagen Instagram y sus Stories a través de WhatsApp

Instagram y sus Stories a través de WhatsApp

Tal y como informan algunos medios en la red, dentro de poco se pondrá en marcha una función que va a permitir compartir una Instagram Stories a través de WhatsApp con cualquier usuario. Además parece que el funcionamiento será muy simple, ya que al publicar una de estas Instagram Stories veremos que aparece una opción de compartir a través del servicio de mensajería instantánea.

Para ello los usuarios verá que el el Estado de WhatsApp va a aparecer el icono de Instagram en una esquina, y de esta manera los contactos sabrán que es un compartido que viene de la red social de las fotografías. Una vez pasadas 24 horas todo desaparecerá aunque este destacado en el perfil principal de Instagram. Una función que está en periodo de pruebas pero que no tardará en estar disponible para todos.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.