Saltar al contenido

WhatsApp empieza a banear a los que utilizan Mods o hacen “trucos”

10 diciembre, 2017

Whatsapp hace unos días comenzó a banear y a cerrar algunos perfiles en la plataforma. La empresa tiene reglas muy estrictas y los que intentan saltárselas pueden enfrentarse a consecuencias desagradables, ya os contamos algunos motivos por los que pueden cancelar tu cuenta de WhatsApp. La empresa ha decidido bloquear temporal o definitivamente determinados perfiles sin previo aviso. 

En las últimas horas, muchos usuarios que usan la aplicación han visto que ya no pueden enviar o recibir mensajes. Y es que WhatsApp ha decidido castigar a quienes violen las reglas de aplicación mediante trucos o intenten sortear los obstáculos impuestos por la plataforma mediante el uso de aplicaciones no oficiales.

imagen whatsapp

WhatsApp no quiere “trucos” con su aplicación

Uno de los trucos que no gustan nada a WhatsApp es el método para poder borrar mensajes más allá del límite establecido que nos permite eliminar los mensajes enviados en siete minutos. Por lo tanto, la empresa ha decidido adoptar una actitud bastante estricta hacia estas personas, a juzgar por el cierre de las cuentas, y es que está función se controla por servidor, siendo muy fácil de detectar por la compañía.

Pero además, WhatsApp se está poniendo muy seria, otra vez, con los usuarios que aplicaciones no oficiales, es decir, WhatsApp Mods, como son WhatsApp PLUS, GBWhatsApp, etc. WhatsApp está tomando otra vez medidas, y es que cualquiera que utilice estas aplicaciones corre el riesgo de ver eliminado su perfil y no poder seguir utilizando la plataforma con el número de teléfono infractor.

Así que, si utilizas algún WhatsApp Mods o te estás saltando el límite de los 7 minutos, mucho ojo en las próximas horas, podrías quedarte sin WhatsApp. Os dejamos un enlace donde puedes consultar los Términos y condiciones de WhatsApp.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.