Saltar al contenido

WhatsApp Estados llega a los 300 millones de usuarios activos al día

2 noviembre, 2017

Desde Facebook se ha anunciado que los conocidos como Estados De WhatsApp han alcanzado ya la cantidad de 300 millones de usuarios activos. Una cantidad que asimismo ha alcanzado las Instagram Stories, con lo que por la parte de Facebook la dicha ha de ser hoy doble. Se puede decir que la estrategia de copiar a tu contrincante en el mercado, a la gente de la enorme red social le marcha maravillosamente.

Y es que esta cantidad alcanzada por los Estados de WhatsApp e Instagram Stories, es prácticamente el doble de la que alcanza esta función en la red social de espectro Snapchat que se queda en únicamente 173 millones de usuarios activos. Unas cantidades que fueron anunciadas por el propio Zuckerberg con ocasión de la presentación de las ganancias que ha generado la enorme red social en el último trimestre.

whatsapp estados en españa

WhatsApp Estados e Instagram Storias batiendo récords

Se sabe que por el mes de junio las Instagram Stories estaban en 250 millones de usuarios activos, una cantidad que fue alcanzada por los Estados de WhatsApp en el mes de julio, con lo que es simple inferir que la subida de las 2 funciones en lo que se refiere a usuarios ha sido increíble en los últimos meses. Una subida que puede haber sido motivada por mejoras como la integración de filtros de RA.

Además de esto las mejoras que recibirán aplicaciones como Instagram no se quedan en esto, en tanto que a estas horas se trabaja en implantar nuevas funciones como las retransmisiones en vivo simultáneas para 2 usuarios, el Superzoom para mayor acercamiento en los vídeos y se lanzará dentro de poco la llamada Stop Motion. Conque en escaso tiempo vamos a ver mejoras más que interesantes en los dos servicios.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *