Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.18.338 con nuevos emojis

2 noviembre, 2018

WhatsApp para Android, en su versión Beta, se acaba de actualizar a la nueva versión 2.18.338 con una gran novedad esperada por muchos. Y es que la última versión de la popular aplicación de mensajería ha añadido nuevos emojis.

Estos nuevos emojis corresponden a la versión 11 de Unicode, aunque hay que aclarar que no se han añadido los esperados emojis pelirrojos ni muchos otros, por lo que esperamos que en futuras actualizaciones de WhatsApp sí que sean añadidos.

imagen whatsapp

Cómo usar los nuevos emojis en WhatsApp para Android

Para poder utilizar los nuevos emojis tendremos que tener instalada la última versión beta de WhatsApp para Android, versión 2.18.338, y además, los contactos a los que mandemos estos nuevos emojis también tendrán que tener la última versión de la aplicación. Estos nuevos emojis aparecen mezclados con los que ya había disponibles.

imagen nuevos emojis en WhatsApp para Android

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *