Saltar al contenido

WhatsApp para Android 2.19.106 añade 2 novedades

17 abril, 2019

WhatsApp para Android, en su versión Beta, vuelve a actualizarse en la tienda Play Store de Android con el lanzamiento de la última versión 2.19.106, sólo unos días después de la actualización anterior.

Los responsables de WABetaInfo nos dieron algunas indicaciones sobre los cambios integrados y en las últimas horas analizaron la aplicación e identificaron la implementación de una nueva interfaz de usuario para la pantalla de modificación de contenidos multimedia, ahora caracterizada por dos pestañas distintas: Pegatinas, donde también puedes encontrar pegatinas de terceros, y Emoji.

Izquierda antigua UI – Derecha nueva UI

Este cambio estará disponible a través de una activación del servidor que tendrá lugar automáticamente después de la instalación de la actualización.

WhatsApp para Android, aún más seguro

Por último, según la nueva versión, los desarrolladores de la conocida aplicación de mensajería instantánea han introducido algunas mejoras relacionadas con la función de autenticación de huellas dactilares que se ha mencionado varias veces en las últimas semanas, pero que actualmente no está disponible para todos los usuarios.

WhatsApp Android

Una vez habilitado, como se describe directamente en la opción dedicada (imagen superior), los usuarios no podrán capturar capturas de pantalla de las conversaciones.

Cuando está activada, la huella dactilar será necesaria para que se abra Whatsapp y se bloquearán las instantáneas de las conversaciones. Aún puede responder a mensajes de notificaciones y llamadas si WhatsApp está bloqueado. No está claro cuándo se pondrá esta función a disposición de todos los usuarios.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente