Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualiza su Beta a la versión 2.18.102

5 abril, 2018

WhatsApp para Android actualiza su Beta pasando a la versión 2.18.102 e introduciendo una característica muy solicitada por muchos usuarios, la opción de grabar un mensaje de voz sin necesidad de mantener pulsado el botón del micrófono.

La nueva característica, ya disponible desde hace algún tiempo en WhatsApp para iPhone y otras aplicaciones de mensajería instantánea de la competencia, fue encontrada como siempre por los siempre bien informados chicos de WABetaInfo.

imagen whatsapp

Grabar mensajes en WhatsApp para Android

Para activar esta nueva función en la Beta de WhatsApp para Android, simplemente hay que instalar la última versión beta disponible en Google Play. Si no puede activarlo, es posible que haya que desinstalar y volver a instalar la aplicación.

El funcionamiento de esta nueva característica es realmente sencilla. Cuando empecemos a grabar, todo lo que tenemos que hacer es arrastrar el dedo hacia arriba para “mover” el icono del micrófono hasta el candado y continuar hablando sin mantener el dedo presionado en la pantalla. La grabación de voz puede cancelarse antes de enviarla, ya sea deslizando el dedo hacia la izquierda o pulsando directamente sobre el botón “Cancelar”. La nueva versión de WhatsApp para Android Beta ya está disponible para su descarga en Google Play y APKMirror.com.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.102

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.