Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualiza su Beta a la versión 2.18.84

16 marzo, 2018

WhatsApp para Android Beta se ha actualizado a la versión 2.18.84, una actualización menor, que por supuesto, sólo está disponible para aquellos que ya forman parte del programa beta. Pero por desgracia es una actualización que aparte de alguna mejora en rendimiento, no aporta nada interesante al funcionamiento de la aplicación de mensajería instantánea.

En versiones anteriores de WhatsApp para Android, se encontró una nueva función para los mensajes de voz que permitirá comenzar a grabar sin tener que presionar y mantener constantemente el botón de grabación. Los desarrolladores, aunque todavía no lo han hecho utilizable, han mejorado y preparado la interfaz de usuario mediante la inserción de sugerencias y animaciones más útiles para explicar el funcionamiento de los mensajes de audio.

imagen whatsapp

Pocos cambios en WhatsApp para Android

No hay noticias también con respecto a la introducción de pegatinas en WhatsApp para Android, las pegatinas que se utilizarán junto con el emoji y el GIF. Hay, sin embargo, las habituales correcciones de errores, en primer lugar el que va a resolver el problema inusual que antes permitía a un usuario llamarse a sí mismo haciendo clic en la notificación “Has eliminado esta descripción” relacionada con la eliminación de la descripción de un grupo.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.84

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.