Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualiza su Beta a la versión 2.18.93

24 marzo, 2018

Una nueva versión de WhatsApp para Android Beta acaba de ser lanzada en Google Play, la versión 2.18.93, una actualización que no introduce muchas características nuevas, excepto una función de búsqueda avanzada de GIF animados.

Con pocos cambios con respecto a la actual búsqueda de texto disponible en WhatsApp para Android, pero parece que la empresa quiere simplificar aún más las cosas dividiéndolas en categorías, como se muestran las captura de pantalla que ya han aparecido por la red.

imagen whatsapp android 2.18.93

WhatsApp para Android con mejores GIFs

Actualmente las categorías soportadas son Trending, Lol, Love, Sad, Happy y Dancing, pero es razonable creer que nuevas categorías podrían llegar en el futuro. Por último, la última característica introducida, le permite guardar sus animaciones favoritas resaltándolas con una marca de estrella, como se muestra en la pantalla que le proponemos.

WhatsApp para Android con mejores GIFs

Como se trata de funciones experimentales en desarrollo dentro de la aplicación de WhatsApp para Android en su versión Beta, puede llevar tiempo antes de que lleguen a su versión final, y pueden ser eliminadas inesperadamente de la siguiente versión.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.93

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.