Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualizado a la versión 2.17.341

19 septiembre, 2017

WhatsApp para Android, en su versión Beta, se actualiza a la nueva versión 2.17.341 y esta vez trae ciertas novedades interesantes que comentar. Para comenzar podemos destacar que se han traducido todas y cada una de las opciones de la nueva función Uso de Almacenamiento, una acción que nos hace meditar que prontísimo va a estar en la versión estable para todos. 

Así podremos gestionar los datos de cada chat que tengamos activos, pudiendo ver y borrar mensajes de texto, localizaciones, contactos, imágenes o archivos multimedia chat a chat, ahorrando de esta forma espacio en nuestro móvil, y es que al entrar en el Uso de Almacenamiento, podremos ver el espacio que nos ocupa cada uno de nuestros chats. Si pulsamos sobre cualquiera de estos chats entonces se nos abre una nueva ventana de posibilidades para gestionar los datos guardados.

imagen WhatsApp para Android 2.17.341

Otras novedades en WhatsApp para Android 2.17.341

Otra de las novedades que se han introducido en esta nueva versión beta de WhatsApp para Android no la vamos a poder ver, todavía, y es que está relacionada con WhatsApp para Empresas, puesto que se ha añadido un nuevo icono, llamado “ic_verified_list_item.png“, y que podéis ver en la captura de más abajo, que nos notificará de qué empresas están verificadas en WhatsApp.

imagen icono verificar empresas whatsapp

Y es que la compañía trabaja mucho en esta nueva forma de explotar comercialmente la aplicación y que no vamos a tardar de ver en WhatsApp, mas ya antes debe asegurarse que toda la información que nos llega de Empresas no son estafas y demás temas oscuros similares.

Para descargar las versiones beta os debéis convertir en beta tester de WhatsApp.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *