Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualizado a la versión 2.17.438 con novedades

8 diciembre, 2017

WhatsApp para Android ha actualizado su versión beta a la nueva versión 2.17.438, su versión estable se actualizó hace unos días con muchas novedades a la versión 2.17.427. Esta nueva versión beta trae bastantes novedades, aunque la mayoría aún ocultas y sin activar.

Las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión beta ya empezaron a parecer desde la versión 2.17.434, la mayoría de  ellas basadas en los grupos, como la posibilidad de desbloquear contactos bloqueados previamente desde nuestra lista de contactos. Simplemente tendremos que tener pulsado a dicho contacto y pulsar sobre la opción que nos aparecerá “Desbloquear y enviar mensaje”.

imagen whatsapp 2.17.438

Llamadas en grupos en WhatsApp para Android

Las llamadas en grupo es una de las novedades más esperadas por todos, y en esta nueva actualización siguen apareciendo pistas sobre lo que será esta nueva función. Además, también podremos realizar videollamadas grupales con hasta 3 participantes, contándonos a nosotros.

Otra novedad, bastante curiosa y que ya no funciona, es que si agitamos el móvil con WhatsApp abierto entonces iremos directamente a la pantalla para contactar con WhatsApp. También se han añadido una nueva sección en Administrar Grupos: Admin Settings, donde encontraremos la posibilidad de editar la información del grupo y enviar mensajes, desde esta última opción el administrador podrá desactivar las funciones de chat del grupo para todos los participantes, excepto para los administradores. Esta opción se puede cambiar una vez cada 72 horas silenciando al resto de los usuarios de dicho grupo.

imagen whatsapp android version 2.17.438

Por último, y todo según WABetaInfo, está muy cerca la posibilidad de grabar mensajes de voz de una forma más sencilla. Al igual que en WhatsApp para iPhone, cuando estemos grabando un mensaje de voz podemos bloquear la grabación, manteniéndola activa sin tener que mantener pulsado el micrófono.

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *