Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade 63 nuevos emojis

3 octubre, 2017

Ya sabemos que la versión beta de WhatsApp para Android tiene una nueva actualización que lleva la aplicación hasta su versión 2.17.364 y que pone al alcance de los usuarios nada menos que 63 nuevos emojis, además de los emojis que se han renovado para dar una nueva imagen en los mensajes que mandemos desde WhastApp. Ahora podemos ver que aspecto que tienen las nuevas figuras.

El día de hoy es un día de grandes novedades en WhatsApp para Android, referidas sobre todo a lo que debe ver con la imagen de los emojis y asimismo a 63 nuevos que de momento semeja que no están disponibles para los usuarios, mas que deberían llegar dentro de poco con una nueva actualización. De momento ya podemos ir conociéndolos y haciéndonos una idea de lo que nos marchamos a localizar.

imagen nuevos emojis de WhatsApp para Android

Los 63 nuevos emojis de WhatsApp para Android

Echando un veloz vistazo a la imagen que presenta los nuevos emojis que vamos a hallar en WhatsApp se puede destacar varias figuras muy amenas que nos servirán para enseñar estado de ánimos como enfado, asco o bien guardar silencio. Mas como no podía ser de otro modo, queda espacio para los emojis que representan comestibles, como es el caso del brócoli o bien el coco, aparte de varios dinosaurios.

A una parte de todos estos emojis que aún no se pueden usar, si bien semeja que se han incluido ya en la aplicación, y el rediseño de los que tenemos libres, no hay que resaltar más novedades en WhatsApp para Android. Si descargas la versión beta de esta aplicación, desde entonces te hallarás con novedades, mas el resto únicamente aguardar un tanto más.

Para descargar las versiones beta os debéis convertir en beta tester de WhatsApp.

Fuente | Mensajería Móvil

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *