Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade las notificaciones al cambiar de número

14 octubre, 2017

La última versión Beta de WhatsApp para Android viene con sorpresas, y es que lo primero que notaremos al descargar e instalar esta nueva versión 2.17.375 es que la aplicación nos ocupa menos espacio, debido a que se han eliminado librerías que fueron añadidas en versiones anteriores.

La otra gran novedad la encontramos a la hora de cambiar de número de teléfono en WhatsApp -sí, puedes hacerlo, ve a Ajustes > Cuenta > Cambiar número- y es que a partir de ahora cada vez que cambiemos de número de teléfono nuestros contactos pueden recibir una notificación con tal cambio. Además, podemos personalizar qué contactos verán que hemos cambiado de número: todos, con los que tenemos chats o personalizarlos.

imagen notificaciones al cambiar de número whatsapp

WhatsApp para Android 2.17.375 – Cambios Internos

Internamente la nueva beta de WhatsApp para Android trae bastantes cambios, y es que su archivo de instalación ha disminuido en más de 6 MB, debido a la eliminación de 20 librerías que fueron añadidas recientemente y parece ser que no han dado el resultado esperado. Además, se han modificado 473 archivos, corrigiendo así diversos errores de menor importancia.

Otras cambios son los 2 nuevos archivos añadidos: “change_number_notification.xml” y “change_number_notify_contacts.xml”, los cuales son los encargados de que podamos enviar notificaciones a nuestros contactos cuando cambiamos de número de teléfono.

Para descargar las versiones beta os debéis convertir en beta tester de WhatsApp, aunque parece ser que ya se ha completado el cupo.

Fuente | Mensajería Móvil

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *