Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade las Reacciones con Stickers en su nueva Beta

20 junio, 2018

WhatsApp para Android, en su versión Beta, se ha actualizado hace tan sólo unas horas a la nueva versión 2.18.189, añadiendo una nueva función muy esperada por todos: las Reacciones con Stickers. Hay que aclarar que la función aún no se encuentra disponible, está deshabilitada, pero todo hace pensar que muy pronto estará disponible.

No hay que confundir las Reacciones con Stickers y los Stickers a secas, ya que desde hace meses que WhatsApp está trabajando con los álbumes de Stickers, más en concreto desde la versión 2.18.120, mientras que las Reacciones con Stickers han sido añadidas en la actual versión Beta de la aplicación.

Reacciones con Stickers en WhatsApp

¿Cómo funcionan las Reacciones con Stickers en WhatsApp?

Con las Reacciones de Stickers podremos seleccionar y enviar stickers de forma rápida y sencilla, reaccionando así a un mensaje en concreto. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que WhatsApp nos permite seleccionar rápidamente una etiqueta adhesiva, abriendo su categoría, y al abrir la Vista de Stickers (Stickers View), habrá un nuevo icono de Amor en la barra de Stickers: al pulsarlo nos mostrará todas las categorías disponibles.

Reacciones con Stickers en WhatsApp

Si las pegatinas contenidas en los paquetes de Stickers descargados no tienen una categoría de reacción, WhatsApp nos mostrará esta vista en particular:

Reacciones con Stickers en WhatsApp

Existen 4 botones de reacción: Lol, Love, Sad y Wow. Cuando se encuentre una reacción a nuestros stickers descargados, WhatsApp nos mostrará todos los adhesivos de esa categoría.

LOL
LOVE
SAD
WOW

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.