Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta 2.18.90: Buscador de Stickers próximamente

22 marzo, 2018

WhatsApp para Android, en su versión Beta, se acaba de actualizar a la nueva versión 2.18.90. De acuerdo al análisis de la última versión del APK de WABetaInfo, en esta última versión los desarrolladores de WhatsApp no han incluido ninguna novedad visible para el usuario final, sino que están trabajando en la futura implementación de una nueva función de búsqueda de stickers.

Gracias a esta nueva función, desactivada por razones de desarrollo, los usuarios podrán buscar pegatinas o stickers a través de las cuales personalizar imágenes, vídeos y GIF ahorrando tiempo con la nueva barra de búsqueda, como se puede apreciar en las imágenes publicadas un poco más abajo.

imagen búsqueda de Stickers en WhatsApp

La búsqueda de Stickers llegará a WhatsApp muy pronto

Una vez que haya escrito la palabra clave ad-hoc, WhatsApp le mostrará automáticamente todas las etiquetas adhesivas relacionadas. Si la búsqueda no da resultados positivos, la interfaz nos dará un mensaje de error con las palabras “No results for *search query*” y un emoji.

whatsapp stickers

Actualmente, no se sabe cuándo y si WhatsApp decidirá activar la nueva función de búsqueda en las próximas semanas. Mientras tanto, te dejamos para que descargues la última versión disponible en Google Play y APKMirror.com.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.90

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *