Saltar al contenido

WhatsApp para Android (beta) añade la reproducción secuencial de mensajes de voz

27 noviembre, 2018

WhatsApp para Android está preparado para recibir las funciones que tanto esperan los millones de usuarios que utilizan la aplicación de mensajería instantánea todos los días. De hecho, desde la última versión beta 2.18.362, los desarrolladores de WhatsApp han comenzado a permitir la capacidad de escuchar múltiples mensajes de voz de forma consecutiva y sin tener que pulsar “Play” al final de cada año.

Por lo tanto, la funcionalidad puede ser utilizada automáticamente por los usuarios con dos o más mensajes de voz. Cuando se reproduce el primer mensaje, WhatsApp indica si hay o no audio adicional a través de dos sonidos separados:

  1. Sonido 1: mensaje de voz reproducido completamente e indicación de la presencia de un mensaje de voz adicional
  2. Sonido 2: se reproduce al final del único mensaje de voz que se reproduce

Para cuándo la reproducción secuencial de mensajes de voz

La nueva función, actualmente disponible para un número limitado de usuarios y desactivada de forma predeterminada para permitir nuevas mejoras, sólo estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp en versiones posteriores.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *