Saltar al contenido

WhatsApp para Android (Beta): Llega la Ventana Flotante

3 agosto, 2018

WhatsApp para Android Beta ha recibido una nueva actualización de Google Play que lleva la aplicación a la versión 2.18.234, introduciendo la posibilidad de ver vídeos en una ventana flotante sin tener que salir necesariamente del chat.

La nueva característica, que llegó al sistema operativo iOS el pasado mes de enero, ha empezado a estar disponible gradualmente para varios usuarios a través de una actualización desde el servidor. Una vez actualizada la última versión, los usuarios podrán reproducir vídeos de YouTube e Instagram directamente en WhatsApp utilizando el botón “Play”.

imagen whatsapp

Por fin llega a WhatsApp Android el modo Picture in Picture

Cuando haga clic en Reproducir, WhatsApp mostrará automáticamente el vídeo en el modo Picture in Picture (PiP), lo que le permitirá reproducir la película de forma continua mientras navega por otros chats.

Sí quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *