Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta: QR Code y compartir Estados en Facebook Stories

23 mayo, 2019

WhatsApp para Android, en su versión beta, ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de mensajería en Google Play. De forma similar a lo que ya ha ocurrido con las versiones anteriores, también en este caso los desarrolladores no han introducido ninguna noticia visible para los usuarios, sino que se han limitado a trabajar entre bastidores en dos características que pronto aparecerán.

Estas 2 nuevas características son:

  • Compartir estados en Facebook Stories: mayor integración entre Facebook y WhatsApp que le permitirá compartir rápidamente un estado directamente en Facebook Stories. La función sólo estará disponible si la aplicación de Facebook también está instalada en el dispositivo.
  • QR Code: una nueva característica, que también se está probando en iOS durante varios meses, que añade un nuevo botón «QR Code» en la sección «Profile». La aplicación creará un código QR asociado a ese perfil en particular que, una vez compartido, permitirá un almacenamiento más fácil de datos como el número de teléfono.

imagen whatsapp android

Ambas nuevas funciones no están disponibles públicamente y no está claro cuándo finalizará la prueba de WhatsApp. Los mismos desarrolladores también están ocupados completando el desarrollo del modo oscuro de WhatsApp que vimos en las primeras capturas de pantalla hace tan sólo unos días.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente