Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta se actualiza a la versión 2.18.124

24 abril, 2018

WhatsApp para Android ya tiene una nueva actualización de su Beta que lleva esta aplicación hasta su versión 2.18.124 y que nos trae una herramienta muy útil a la hora de grabar mensajes de voz. Ahora vamos a poder guardar dichos mensajes de voz en un segundo plano para que no se pierdan de ninguna manera. Algo que por otra parte estaban reclamando ya muchos de los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Lo mejor de esta nueva opción que vamos a encontrar en la Beta de WhatsApp para Android es que si abandonamos la aplicación mientras estamos grabando un mensajes de voz, éste se va a quedar a punto de ser enviado cuando regresemos de nuevo a la aplicación de mensajería. Además vamos a poder escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo para comprobar que está todo correcto. Así que podemos ver que nos va a traer una buena ventaja.

imagen whatsapp

Mensajes de voz en WhatsApp para Android

Esta nueva opción esta por defecto dentro de la actualización de la Beta, así que no tenemos que hacer nada a la hora de grabar un mensaje de voz, ya que tendremos a nuestra disposición esa copia de seguridad que ha quedado guardada si hemos cerrado la aplicación de mensajería.

imagen whatsapp mensajes de voz

Esta opción ya estaba habilitada para todos los usuarios de WhatsApp para iPhone, y ahora por fin llega a los de WhatsApp para Android, aunque por el momento nos a la versión pública de la aplicación. Recuerda que tus notas de voz siempre tendrán una copia de seguridad a tu disposición sin que tengas que hacer nada especial.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.102

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.