Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta se actualiza a la versión 2.18.138

7 mayo, 2018

Mientras esperamos noticias bastante importantes, como la llegada de las videollamadas grupales o de los stickers, con la última versión de Beta WhatsApp para Android han decidido  introducir algunas funciones interesantes en los teléfonos inteligentes con la plataforma móvil Android.

La Beta de WhatsApp para Android que ha llegado a Google Play es la versión 2.18.138 e introduce soporte para el nuevo dominio wa.me y el Top Emoji. Dos novedades no esperadas por los usuarios, pero a las que seguro podremos sacar mucho partido.

imagen descargar whatsapp para samsung

Las novedades en WhatsApp para Android

WhatsApp ha registrado recientemente el nuevo dominio wa.me. Este dominio no es más que un enlace corto a la dirección api.whatsapp.com y puede utilizarse para abrir inmediatamente un chat de WhatsApp para Android simplemente añadiendo a la URL una serie de números y letras que identifiquen el tipo https://wa.me/14155552671. Evidentemente, WhatsApp para Android es capaz de reconocer los enlaces cortos wa.me, por lo que si decide abrir una URL similar verá el chat en el cliente sin tener que pasar por el navegador.

whatsapp

Pero como ya se ha mencionado, las funciones de wa.me no son las únicas novedades introducidas con esta última versión beta. De hecho, el equipo de desarrollo también ha introducido los Top Emojis. Esta función está estrechamente relacionada con la búsqueda de emoticonos. Ahora WhatsApp para Android podrá mostrar los emojis más buscados incluso antes de la búsqueda.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.138

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.