Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta v2.18.171 borra la vieja grabadora de voz

5 junio, 2018

Ya podemos descargar WhatsApp para Android Beta en su nueva versión 2.18.171, una actualización, disponible sólo para aquellos que están registrados en el programa para desarrolladores, que trae consigo algunas mejoras y curiosidades, pero pocas características nuevas.

Lo más importante es la eliminación de la antigua grabadora de mensajes de voz, que ahora era una duplicación, dada la introducción de la nueva, que se caracteriza por la capacidad de grabar audio continuamente sin mantener pulsado el icono del micrófono.

WhatsApp para Android Beta v2.18.171

Adiós vieja grabadora de Voz

Si desde un chat hacemos clic en Adjuntar (icono del clip), seleccionamos “audio” y, a continuación, “WhatsApp”, aparecerá una ventana en la que nos invitarán a utilizar el nuevo método y nos explicará brevemente su funcionamiento (cómo podéis ver en la captura superior).

WhatsApp para Android 2.18.171

Además de lo anterior, se ha mejorado la opción “Save Media to gallery” introducida en la versión anterior 2.18.159, mediante la cual puede optar por no mostrar los contenidos multimedia intercambiados a través de WhatsApp dentro de la galería de smartphones. Esta característica sigue teniendo algunos errores que definitivamente se corregirán con futuras actualizaciones. Además, ahora ya no aparece en Datos y Almacenamiento, sino en “Ajustes > Chats”.

Si quieres actualizar WhatsApp para Android a esta nueva versión Beta puedes seguir los pasos que te damos en el siguiente enlace:

Cómo actualizar WhatsApp para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *