Saltar al contenido

Whatsapp para Android continúa trabajando en el modo oscuro

12 mayo, 2019

Aunque todavía no está disponible, el tan esperado modo oscuro de Whatsapp para Android sigue mostrando nuevos gráficos dentro del canal beta, destacando cómo el trabajo actualmente en curso se centra en garantizar la mejor experiencia posible una vez que se decide ponerlo a disposición de todos.

Después de las primeras capturas de pantalla de la configuración identificada en marzo en la versión 2.19.82, la barra de estado también muestra nuevas características en la última versión 2.19.85.

whatsapp modo oscuro

Aún queda trabajo en el modo Oscuro de WhatsApp

Muchas secciones de la aplicación Android todavía no son compatibles con el modo oscuro, sin embargo, el trabajo está en curso y, aunque lentamente, parece que se está moviendo en la dirección correcta.

Por último, recordad que aquellos que tengáis instalado Android Q beta, podéis habilitar el modo oscuro nativo, en este caso todas las aplicaciones se verán obligadas a cambiar del sistema a una apariencia oscura.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente