Saltar al contenido

WhatsApp para Android estrena nuevos diseños de emojis

3 octubre, 2017

Si eres usuario de WhatsApp para Android, únicamente debes actualizar la beta de tu aplicación a la versión 2.17.364 desde Google Play para comenzar a gozar de los nuevos diseños de emojis que vas a hallar para WhatsApp. Si bien no se puede decir que sean nuevos totalmente, puesto que lo que han hecho es darles una limpieza facial y mudar ciertos aspectos esenciales de cada uno de ellos de ellos.

Mas eso sí, respetando el estilo que heredaron de sus autores originales, la gente de Apple que los diseñó para emplearlos en su plataforma móvil iOS. Con lo que sea, que no han dado ninguna explicación clara. La gente de WhatsApp ha lanzado la versión renovada de sus emojis en la versión de WhatsApp para Android, que como hemos dicho ya podemos descargar.

imagen WhatsApp para Android y los nuevos emojis

WhatsApp para Android y los nuevos diseños de emojis

Los nuevos diseños de emojis que llegan en esta nueva versión de la beta de la aplicación son totalmente diferentes de los que hemos visto hasta ahora, mas no se puede negar tampoco que preservan mucho del estilo que hemos visto durante los años. Son nuevos, mas preservan el sabor de siempre y en toda circunstancia.


Como hemos dicho únicamente hay que instalar la nueva versión de la beta de WhatsApp para Android para contar con de los nuevos emojis, que podéis ver en las fotografías como han quedado. No están nada mal, y encima tenemos pluralidad para darle un toque preciso y ameno a nuestros mensajes.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *