Saltar al contenido

WhatsApp para Android: modo oscuro casi listo

19 mayo, 2019

Dentro del canal beta de Play Store, WhatsApp para Android ha lanzado recientemente una nueva versión de prueba con el número 2.19.145. Las nuevas funciones introducidas en comparación con versiones beta anteriores se basan esencialmente en la mejora del tema oscuro, el cual todavía no está activo.

En la versión beta anterior, los desarrolladores habían adaptado el nuevo tema en las secciones de chat, estado y llamadas. Ahora, con la última versión, el modo nocturno se ha implementado en otras secciones, como la lista de contactos, la información de contacto y la información de grupo.

Esta última sección parece ser la única que aún no está lista ya que, como muestran las imágenes, el modo nocturno está sólo medio activo.

Para probar las nuevas funciones de WhatsApp de antemano, es obligatorio registrarse en el programa Beta en Play Store pero, recuerde, hoy en día los desarrolladores todavía no permiten al usuario probar el nuevo tema oscuro.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente