Saltar al contenido

WhatsApp para Android: Modo Oscuro y Deslizar para Responder muy pronto

15 septiembre, 2018

Parece que WhatsApp para Android por fin tendrá un Modo Oscuro, una de las características más demandadas por los usuarios de la aplicación más utilizada en el Mundo. Y es que según WaBetaInfo, han aparecido referencias a este modo en el código de la aplicación, por lo que tarde o temprano podremos disfrutarlo en nuestro dispositivo.

La característica aún está en desarrollo y no existen capturas de su funcionamiento, por lo que no se sabe cómo será, si se cambiarán los tonos a grises o bien si será “OLED friendly” con el uso de fondos completamente negros, con un ahorro energético mayor en pantallas OLED.

imagen whatsapp

Más novedades en WhatsApp para Android

Otra nueva característica en la que se está trabajando dentro de WhatsApp para Android es la posibilidad de deslizar un mensaje para responder, una característica que ya está hace mucho tiempo en dispositivos iOS, y que finalmente parece que también llegará a Android.

Tendremos aún que esperar para poder disfrutar de estas dos nuevas características, las cuales como ya hemos comentado están en desarrollo, y sabiendo el tiempo que están tardando en introducir los sticker, podríamos aún tardar bastante en verlo in situ en nuestros dispositivos Android.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *