Saltar al contenido

WhatsApp para Android: Así es el Modo Oscuro

26 marzo, 2019

Si hay una característica que todos los usuarios de WhatsApp para Android están esperando, esa es el Modo Oscuro, y hoy ya podemos ver las primeras capturas de pantalla con el deseado modo, gracias a la nueva versión 2.19.82 beta.

Hay que decir que el Modo Oscuro aún no está disponible para nadie, pero sí que se ha empezado a implementar en la aplicación para empezar su trabajo de desarrollo, gracias a lo cual los chicos de WaBetaInfo nos muestran cómo será.

imagen whatsapp android

Así es el Modo Oscuro en WhatsApp para Android

Como podéis ver en las capturas de pantalla WhatsApp ha rediseñado todos los ajustes ya que hay q que hacer los ajustes compatibles con el nuevo modo oscuro. En realidad, WhatsApp ha implementado el modo oscuro sólo en la Configuración de la aplicación.

WhatsApp Android Modo Oscuro

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente