Saltar al contenido

WhatsApp para Android ya permite la reproducción de notas de voz consecutivas y mejora el modo PiP

29 marzo, 2019

Esta semana hemos conocido 2 mejoras que muy pronto llegarán a WhatsApp para Android, como son el Modo Oscuro, una característica muy demandada por todos, y la mejora de la interfaz de usuario de la autenticación por huellas dactilares, a las que hay que sumar 2 nuevas funciones también muy interesantes.

La primera de las nuevas funciones que ya podemos disfrutar con la última versión beta de la aplicación, la versión 2.19.86, es la reproducción de notas de voz consecutivas de forma automática, con la cual podemos los mensajes de voz que recibamos se reproducirán de forma automática y consecutivamente, sin tener que ir pulsando uno a uno.

WhatsApp para Android mejora el modo PiP

La segunda nueva característica, aún en desarrollo y no disponible pero sí implementada, es la mejora del modo PiP, dicho modo permite ver un vídeo de YouTube, Instagram, Facebook y Streamable a través de una ventana flotante que se puede mover a voluntad dentro del chat.

WhatsApp para Android mejora el modo PiP

Ahora se ha mejorado el modo PiP y ya podremos cambiar de chat sin necesidad de cerrar el vídeo, incluso podremos seguir viendo el vídeo cuando WhatsApp esté en segundo plano y estemos en otra aplicación.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente