Saltar al contenido

WhatsApp para Android con novedades, y Stickers muy pronto

22 septiembre, 2018

WhatsApp para Android sigue con paso firme su propósito de seguir incluyendo novedades, y con la última actualización de la versión beta se han descubierto 2; una ya en uso, la otra que nos da pistas sobre la posible llegada, muy pronto, de los stickers.

Si tienes Android 9 Pie en tu dispositivo, desde ahora cuando recibas una imagen podrás verla en la notificación de forma diferente, y es que aparecerá con bordes redondeados sobre fondo blanco, y con texto debajo o encima de la imagen.

WhatsApp para Android

WhatsApp para Android y los Stickers

Los Stickers en WhatsApp para Android están listos, o casi, por lo que no deberíamos tardar mucho en poder utilizarlos. Ahora la compañía ha incluído un nuevo paquete de éstos llamados “Biscuit”, que puedes ver en el tweet de WaBetaInfo, que se suman a los que ya dispone la aplicación.

Pero esto no es todo en referencia a los Stickers, y es que como podemos ver en la captura de pantalla de abajo, se ha añadido una nueva opción para borrar rápidamente todas las pegatinas compartidas en un chat, la cual está implementada pero aún no podemos utilizarla, como es lógico.

stickers whatsapp

Sí quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *