Saltar al contenido

WhatsApp para Android permite ocultar archivos multimedia en su última beta

24 mayo, 2018

Con la última beta de WhatsApp para Android, la nueva versión 2.18.159, han aparecido un par de novedades, una de ellas bastante interesante, y es que se ha añadido una nueva opción con la que podemos ocultar los archivos multimedia descargados de WhatsApp de nuestra galería (fuera de WhatsApp).

En mi caso la opción aún no funciona, por lo que supongo que a pesar de estar visible esta nueva opción aún no está operativa, teniendo que esperar a futuras actualizaciones. Para poder ver esta nueva opción tenemos que ir a “Ajustes > Datos y Almacenamiento”.

imagen WhatsApp para Android 2.28.159

Más novedades en WhatsApp para Android 2.28.159

La otra novedad que podemos encontrar en esta nueva versión de WhatsApp para Android, a parte de las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, son dos nuevos shortcuts o accesos rápidos, tal y como os mostramos en la captura de arriba, uno para nuevo grupo y otro para nuevo contacto.

Descargar WhatsApp para Android Beta 2.18.159

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.