Saltar al contenido

WhatsApp para Android prepara 2 novedades increíbles

18 julio, 2017

WhatsApp para Android está en pleno desarrollo a una nivel que podemos calificar probablemente de furioso. Con poquísimas horas de diferencia han salido a la luz mediante ciertas filtraciones, novedades que están a puntito de llegar al servicio de mensajería y que están relacionadas de forma directa con la multitarea, las video llamadas y los vídeos que se pueden reproducir en la plataforma YouTube.

Con lo que se ha sabido los desarrolladores encargados de WhatsApp para Android están a puntito de lanzar en la versión beta de la aplicación una función que se llama Picture in Picture y que dejará efectuar video llamadas y emplear otras aplicaciones. Además de esto también llegará al servicio la visualización de los vídeos de YouTube de la manera más cómoda y veloz.

whatsapp

Las novedades en WhatsApp para Android

La primera filtración que ha llegado a la red es la de una función que lleva por nombre Picture in Picture y que va a llegar a WhatsApp en la plataforma móvil de Google. Dicha función va permitir a los usuarios emplear las video llamadas, mientras que pueden estar consultando cualquier otra aplicación, sin que dicha llamada se corte en ningún instante. Vamos a tener una división de la pantalla para continuar hablando con nuestro contacto de WhatsApp.

imagen whatsapp con youtube

La otra novedad que va a tardar un tanto más en llegar a WhatsApp para Android debe ver con la reproducción de vídeos de YouTube desde la misma aplicación. Vamos a poder reproducir cualquier de estos vídeos y proseguir nuestro chat. Esta función está un tanto más verde, puesto que muchos aseguran que no va a ver la luz hasta el momento en que Google lance su versión estable de Android 8.0 O, bien en unas semanas o más. Con lo que va a haber novedades esenciales este verano.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *