Saltar al contenido

WhatsApp para Android prepara el bloqueo en la grabación de mensajes

5 marzo, 2018

Los mensajes de voz a través de los principales sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo WhatsApp para Android,  son ahora muy populares y muy a menudo se eligen en lugar de las llamadas telefónicas, un método rápido, rápido y especialmente no invasivo que gusta tanto en el lugar de trabajo y personal.

Los usuarios de Telegram han podido utilizar durante mucho tiempo una función que le permite bloquear la grabación de mensajes de tal manera que no tiene por qué mantener presionado el dedo en la pantalla hasta el final de la grabación. La misma opción está disponible en WhatsApp para iPhone y, finalmente, parece que llegará a WhatsApp para Android Android.

imagen whatsapp

La Beta de WhatsApp para Android se actualiza

La información viene a través de las imágenes que se han filtrado a la red, aunque es casi seguro que esta opción ha aparecido en algunos dispositivos Android de diferentes usuarios en las últimas semanas y luego desaparecido. De hecho, es una característica que se está probando actualmente y que está activada en el servidor y por lo tanto no es seguro que la última beta pueda tener esta característica.

imagen whatsapp novedades

Todo lo que queda es decir, mejor tarde que nunca, esperando que todos lleguen en unas pocas semanas y que los usuarios de WhatsApp para Android en su versión estable pronto puedan utilizar esta nueva función que tan útil puede ser para todo el mundo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.