Saltar al contenido

WhatsApp para Android recupera los antiguos estados

21 marzo, 2017

Whatsapp para Android en su versión estable se termina de actualizar y está libre en Google Play recobrando los viejos estados de los que venimos hablando desde ya hace varios días. Y como asimismo se ha visto por las versiones Beta de las distintas aplicaciones en las diferentes plataformas, ahora esos estados han pasado a llamarse Info actual.

Ahora los viejos estados en WhatsApp ya están libres para todos y cada uno de los usuarios de la plataforma en la nueva versión de la aplicación que podemos localizar en Google Play, específicamente se trata de la versión 2.17.107 que ya se puede descargar. La novedad que llega con esta vuelta de los estados es que ahora cambian su nombre y pasan a llamarse Info actual.

whatsapp estados

Vuelven los Estados a WhatsApp para Android

Esto de la denominación Info actual tampoco nos coge nuevamente, en tanto que en las versiones Beta de la aplicación del servicio de correo que hemos visto a parecer en las últimas semanas ya se llamaban de esta forma los viejos estados. Ahora podemos regresar a mudar nuestro estado de texto desde esta sección y además de esto podemos incorporar cuanto queramos incluidos emoticonos. Vienen ciertos estados por defecto como son “Disponible”, “ Ocupado” o bien “En el cine”.

Para mudar los estados debemos entrar en el menú de ajustes y pinchar en la fotografía de nuestro perfil y también ir de manera directa a la sección “Info y número de teléfono”. Pinchando la opción podemos mudar el estado con el texto que deseemos. Hay que reiterar que estos viejos estados van a convivir con los nuevos en WhatsApp para Android, sin ningún género de inconveniente, con lo que tenemos más opciones entre aquéllas que poder escoger los usuarios.

Descargar | Google Play

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *