Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta ya permite responder mensajes de grupo por privado

1 noviembre, 2018

WhatsApp para Android ha comenzado a implementar una nueva característica para la versión beta de su aplicación. Desde la versión 2.18.335 trae consigo una novedad única, como es la capacidad de responder en privado a un mensaje enviado en un chat grupal.

Para tener acceso a esta nueva función, por supuesto, necesitará tener la última versión del sistema operativo beta de WhatsApp para Android y ser parte de una conversación de grupo. Es aconsejable tener la versión 2.18.336, ya que la anterior versión se bloquea al intentar eliminar un medio en el chat.

imagen whatsapp

Cómo responder un mensaje por privado

Para responder en privado, simplemente mantén presionado el mensaje al que deseas responder, haz clic en el menú de tres puntos situado en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona “Reply privately”. Después de hacer clic en “Reply privately”, WhatsApp abrirá automáticamente el chat del remitente e informará automáticamente del mensaje al que deseas responder.

responder un mensaje por privado

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *