Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.228

13 junio, 2017

Ya tenemos nueva versión beta de la aplicación WhatsApp para Android, en concreto se trata de la nueva versión 2.17.228, una actualización sin cambios aparentes, y donde sigue desactivada la nueva interfaz de llamadas y videollamadas, además de iconos más coloridos, que fue desactiva de forma remota hace unos días.

Además, también sigues desactivadas, aunque implementadas, las funciones ocultas para la ubicación en tiempo real, los álbumes y filtros de archivos multimedia, la cancelación de mensajes enviados, el buscador de emojis y los Estados de Texto, aunque tenemos una pequeña novedad que comentar.

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.228

¿Llegará la respuesta Rápida de iOS a WhatsApp para Android?

Si hace unos días WhatsApp para iPhone actualizó su versión estable con las Respuestas Rápidas, para lo cual deslizamos hacia la derecha en cualquier mensaje para responder de manera más rápida, ahora la versión de WhatsApp para Android podría también implementar esta nueva funcionalidad.

Y es que a nivel interno la APK de WhatsApp ha aumentado en 15 KB, con 308 archivos modificados, 1 archivo eliminado y 1 archivo añadido llamado “message_reply.xml”, el cual podría imitar la función de Respuesta Rápida de la versión de WhatsApp para iOS.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *