Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.381 con emojis rediseñados

19 octubre, 2017

WhatsApp para Android en su versión beta acaba de recibir una nueva actualización que lleva la aplicación para beta tester hasta su versión 2.17.381 y que además viene con novedades interesantes. Novedades que tiene que ver directamente con los emoticonos que podemos encontrar en la aplicación de mensajería instantánea.

Con esta nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android 6 de los emoticonos que encontramos en la aplicación han recibido un rediseño con importantes modificaciones que son más que evidentes en algunos como el cerdo que cambia bastante su cara. En los otros casos también hay que decir suelos cambios no son tan evidentes.

imagen whatsapp para android 2.17.381

Se prepara el envío de dinero en WhatsApp para Android

A parte de esta cuestión de los emoticonos, la aplicación de mensajería instantánea ha sufrido algún cambio interno que apunta directamente a la opción de poder enviar dinero en un futuro muy cercano. Así hemos comprobado que la aplicación ha recibido 3 nuevos iconos y también 13 nuevos archivos relacionados directamente con el pago o envío de dinero desde la misma aplicación. Esto confirma que se trabaja intensamente en la nueva función que no debería tardar demasiado en estar disponible.

También se han modificado hasta 598 archivos, una cantidad que da una idea del gran trabajo que se ha realizado en la aplicación, sobre todo relacionado con los grupos algo que por otro parte no suele ser lo habitual, así que debemos esperar también cambios en este aspecto de la aplicación de mensajería.

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *