Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.18.1

6 enero, 2018

WhatsApp vuelve a lanzar una nueva actualización para Android sin cambios aparentes.

Quizás con el título puedas llegar a pensar que con esta nueva actualización de la versión Beta de WhatsApp para Android se ha añadido algo importante, ya que pasa de la versión 2.17.443 a la 2.18.1, y estos cambios suelen presentar novedades. Nada más lejos de la realidad, una actualización menor, con correcciones de errores, mejoras de rendimiento y poco más.

Si ayer la actualización de WhatsApp para Android nos trajo bastantes novedades que comentar, como los stickers de reacciones, nuevos iconos y demás, hoy no encontramos nada, por lo que si tu actual versión de WhatsApp funciona sin problemas, no malgastes tus megas en actualizar a esta versión.

imagen WhatsApp para Android 2.18.1

Novedades Internas en WhatsApp para Android 2.18.1

A nivel interno el archivo de instalación de WhatsApp para Android ha aumentado su tamaño en 35 KB, con un total de 399 archivos modificados, entre los que encontramos muchos relacionados con el envío de dinero, con los grupos de chats -aquí se avecinan cambios, con la localización en tiempo real, búsqueda de GIFs, etc. Y es que 399 archivos dan para mucho. Además, se han añadido los stickers de reacción a una nueva carpeta de instalación, otro paso más que nos los acerca aún más.

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hay que recordar que las versiones Beta de la aplicación no están considerablemente recomendadas para uso exclusivo y oficial, por lo que es mejor optar por esperar a una versión estable. Así que hasta ahora, la última versión aprobada es la 2.17.427 que es la oficial.

Responder

Gracias

Responder