Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 4.17.431 con restricciones para grupos

1 diciembre, 2017

WhatsApp ha publicado la nueva versión beta 2.17.431 de WhatsApp para Android a través del programa de beta testers de la tienda Google Play Store, introduciendo pequeñas correcciones de errores, mejoras generales de aplicaciones y una nueva función para la gestión de grupos.

Los colegas de WABetaInfo han tenido la oportunidad de probarlo y han publicado algunas capturas de pantalla al respecto. Con esta nueva función, los administradores de chat de grupo pueden desactivar temporalmente la capacidad de escribir mensajes a todos los usuarios normales.

imagen WhatsApp para Android 2.17.431

WhatsApp para Android da más poder a los administradores de grupos

Esto es posible actualmente cada 72 horas, pero se supone que este límite puede reducirse a 24 horas para que pueda ser utilizado, por ejemplo, para cerrar la sala de chat por la noche. Los usuarios implicados en el bloqueo sólo podrán comunicarse con el administrador haciendo clic en el botón correspondiente en la parte inferior de la ventana.

imagen WhatsApp para Android

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.