Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza con 2 novedades interesantes

8 noviembre, 2017

Ya podemos descargar una nueva versión beta de WhatsApp para Android, específicamente se trata de la versión 2.17.409, donde encontraremos dos novedades realmente interesantes. Y es que ahora parece que los emojis son una parte esencial en esto de las aplicaciones de mensajería y redes sociales, y WhatsApp lo entiende perfectamente con el nuevo diseño de ciertos emojis en la aplicación.

En esta actualización le toca el turno al emoji del corazón rojo, el segundo emoji más usado del Mundo, el que recibe un nuevo diseño. Tal como puedes ver en la captura de abajo, ahora es más redondeado, color uniforme, sin el reflejo que aparecía en la parte superior y con los bordes más finos. Va a haber a quién le guste más y al revés, en esto de los emojis siempre y en todo momento hay gustos diferentes.

imagen WhatsApp para Android 2.17.409

Otras novedades en WhatsApp para Android 2.17.409

Otra de las novedades que podemos hallar en esta nueva versión beta de WhatsApp para Android es que ahora en el momento en que un contacto esté compartiendo su localización en tiempo real podremos obtener su dirección en Google Maps desde la propia información del contacto en el mapa. Si pulsamos sobre su icono en el mapa y volvemos a pulsar sobre el icono de información, ahora vamos a ver que nos aparece la posibilidad de conseguir la información de su ubicación (GET DIRECTION) desde Google Maps.

imagen novedades WhatsApp para Android 2.17.409

Para finalizar comentar que a nivel interno el fichero de instalación de la aplicación ha aumentado en 4KB, modificándose 585 ficheros, agregando 3 ficheros, todos relacionados con la futura función de mandar dinero desde la aplicación, a parte de agregar el nuevo emoji del corazón rojo. Con lo que, parece que la próxima gran función que se incorporará, cualquier día, será el envío de dinero, toca esperar…

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.