Saltar al contenido

WhatsApp para Android con vista previa de stickers en la barra de notificación

8 mayo, 2019

Mientras la versión de WhatsApp para Windows Phone/Mobile se prepara para desaparecer a partir del 1 de enero de 2020, el trabajo sobre WhatsApp para Android continúa con el objetivo de garantizar un mejor reconocimiento de los stickers recibidos en un nuevo mensaje. Como han descrito los colegas de WABetaInfo, los desarrolladores empezarían a probar la capacidad de previsualizar los stickers directamente desde la barra de notificación.

La nueva función aún no está disponible actualmente para su uso por parte de los usuarios y aún no se conoce el momento de la publicación. La operación, sin embargo, parece bastante simple: a diferencia de lo que sucede en las variantes estables actuales de la aplicación que sólo muestra las palabras «sticker» (primera imagen a la izquierda), una vez activada la nueva función será posible ver la imagen del sticker bajando la notificación desplegable y sin tener que entrar necesariamente en la aplicación y ver el mensaje.

Whatsapp para Android Stickers
A la izquierda la versión actual que muestra sólo las palabras «sticker», a la derecha la vista previa del sticker que se está probando actualmente.

La vista previa de los stickers, concluye WABetaInfo, ya está disponible para todos los usuarios de la versión 2.19.50.21 de WhatsApp Beta para iOS. El trabajo y las pruebas en la versión Android de la aplicación continuarán durante las próximas semanas.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente