Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone llega a la versión 2.17.61 con correcciones de errores

13 octubre, 2017

WhatsApp para iPhone recibe una nueva actualización poquitos días tras haber recibido una bastante importante que incorporaba ciertas novedades verdaderamente interesantes. Con esta nueva actualización la aplicación de mensajería número uno llega hasta su versión 2.17.61 y se puede decir que únicamente sirve para corregir fallos existentes en la aplicación.

Según parece la precedente actualización de WhatsApp para iPhone, la que era la versión 2.17.60, que también corregía fallos aparte de aportar ciertas novedades, no fue suficiente para dejar a punto la aplicación y que su funcionamiento fuera verdaderamente del perfecto. Ahora vamos a ver corregidos los fallos que se quedaron pendientes.

imagen whatsapp para iphone

 

El rediseño de WhatsApp para iPhone

Cabe rememorar que con la precedente actualización se ha logrado por servirnos de un ejemplo que la aplicación para la plataforma móvil de Apple logre buscar mensajes en los chats o bien que se ha efectuado un rediseño mejorado para aquellos usuarios que han actualizado sus móviles al sistema operativo de Apple iOS 11.

De momento poco más hay que agregar, en tanto que la actualización de WhatsApp para iPhone no aporta nuevas funciones ni mejoras que se puedan resaltar, mas siempre y en toda circunstancia es de dar las gracias que los responsables de la aplicación logren que su funcionamiento mejore día tras día con nuevas actualizaciones que van puliendo su desarrollo.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *