Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.17.71, con eliminación de mensajes activado

31 octubre, 2017

WhatsApp para iPhone recibe una nueva actualización que lleva la aplicación para la plataforma móvil de Apple hasta su versión 2.17.71 y que además de esto trae a todos y cada uno de los usuarios la posibilidad de que puedan eliminar mensajes mandados a otros usuarios. Una actualización que ha llegado hace unas horas a WhatsApp para Android.

Una actualización que ha llegado a la App Store y que ha cogido por sorpresa a todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp para iPhone puesto que en ningún sitio se informa de que llegaba la función de eliminar mensajes hoy. En todo caso, ha empezado el despliegue de la actualización y todos y cada uno de los usuarios ya pueden emplear dicha función. Veremos cómo es su funcionamiento preciso.

imagen whatsapp para iphone

Cómo Eliminar Mensajes en WhatsApp para iPhone

Esto de eliminar mensajes mandados a otros usuarios es verdaderamente fácil, el paso inicial va a ser sencillamente pulsar sobre el mensaje que hemos mandado y que deseamos suprimir. En el menú desplegado vamos a la opción de “Eliminar” y el próximo paso el pulsar en la opción de “Eliminar para todos”. De esta forma suprimimos el mensaje desde el mismo servidor, siendo imposible que lo lea absolutamente nadie.

Debemos recordar que esta función de quitar mensajes en WhatsApp para iPhone únicamente se va a poder usar a lo largo de los primeros 7 minutos cuando hayamos mandado el mensaje. Asimismo hay que decir que nuestro interlocutor va a recibir una notificación con el texto “El mensaje ha sido eliminado”, por lo que va a saber que hemos eliminado dicho mensaje, mas no su contenido. Una nueva opción que era muy aguardada por todos y cada uno de los usuarios.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *