Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.17.80 con pequeñas mejoras

20 noviembre, 2017

Ya podemos descargar la nueva versión de WhatsApp para iPhone desde la App Store. Se trata de la nueva versión 2.17.80, una actualización donde todavía aparece la lista de cambios de versiones anteriores, mal hecho WhatsApp, hay que actualizar, pero donde las únicas novedades que encontraremos son pequeñas mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores de menor importancia.

Entre las novedades (pequeñas) que podemos encontrar veremos mejoras para restaurar el historial de chat desde iCloud al reinstalar WhatsApp,  mejoras en la interfaz de usuario para ver la vista previa del papel tapiz en Configuración de WhatsApp y mejoras para buscar nuestros mensajes.

imagen whatsapp para iphone

Otras novedades que llegarán a WhatsApp para iPhone

Tal y como se apunta desde el blog WhatsAppen, WhatsApp mejorará la forma de grabar los mensajes de voz. Cómo sabéis, ahora para grabar un mensaje de voz tenemos que mantener pulsado el micrófono mientras lo estamos grabando, en próximas actualizaciones nos aparecerá un icono de un candado que deslizaremos hacia arriba. Al llevarlo hacia arriba la grabación se mantendrá y no tendremos que tener pulsado el botón del micrófono. Durante la grabación podremos desplazarnos por el chat.

Esta nueva función para grabar mensajes de voz en WhatsApp para iPhone está oculta, aunque desarrollada, y se espera que salga también en otras plataformas como Android.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *