Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.17.81 con una gran novedad

28 noviembre, 2017

Ya se encuentra disponible para descargar la nueva versión de WhatsApp para iPhone desde la App Store. En concreto se trata de la versión 2.17.81, una actualización desde la cual ya podemos disfrutar de una gran novedad que ya os contamos en la anterior versión que estaba implementada pero no activada.

Se trata de una mejorará en la forma de grabar los mensajes de voz. Y es que ahora podremos grabar mensajes de voz de mayor duración mucho más fácilmente. Simplemente cuando estemos grabando un mensaje de voz tenemos que deslizar hacia arriba el icono del candado que nos aparece. De esta forma la grabación se mantiene sin tener que mantener pulsado el micrófono, pudiéndonos desplazar por el chat mientras grabamos.

WhatsApp para iPhone

Más novedades en WhatsApp para iPhone versión 2.17.81

Otra de las mejoras que aparece en la lista de cambios oficial de la App Store, sólo en la de USA, en la de España no, es que cuando recibamos un enlace a un vídeo de YouTube, podremos reproducirlo directamente en WhatsApp. Con picture-in-picture (PiP), también podemos seguir viendo el vídeo mientras navegamos hacia otro chat.

Esta nueva característica, aunque aparece en la lista oficial de cambios de WhatsApp para iPhone, aún no está disponible, aunque sí implementada, por lo que tendremos que esperar a la siguiente actualización para poder disfrutar de ella, a no ser que la activen mediante servidor.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *