Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.17.82 con correcciones de errores

1 diciembre, 2017

Si hace tan solo unos días WhatsApp para iPhone se actualizaba en la App Store, hoy acaba de recibir una nueva actualización. En concreto se trata de la nueva versión 2.17.82, una actualización que podríamos considerar menor, ya que no introduce ninguna novedad, pero sí que corrige errores críticos en la aplicación.

Quizás era una actualización donde esperábamos encontrar una característica que ya está implementada pero no activada, como es la posibilidad de que cuando recibamos un enlace a un vídeo de YouTube, poder reproducirlo en WhatsApp con el modo picture-in-picture (PiP), e incluso seguir viendo el vídeo mientras navegamos hacia otro chat.

imagen whatsapp para iphone

Novedades WhatsApp para iPhone 2.17.82

Como ya hemos comentado, la única novedad son correcciones de errores, lo cual vendrá genial a muchos usuarios que estén experimentando algún tipo de error en WhatsApp. Como dato curioso, si en la anterior actualización podíamos ver en la lista de cambios de la App Store de novedad de ver videos Youtube, sólo en la App Store de USA, ahora ha sido eliminada.

Esperamos que en la próxima actualización de WhatsApp para iPhone poder  anunciar que se ha activa la función de ver vídeos de Youtube directamente en WhatsApp con el modo PiP, a no ser que la activen antes por servidor, lo cual resulta realmente difícil, ya que querrán anunciarlo mediante actualización.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *