Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.18.20 con novedades

30 enero, 2018

Ya podemos descargar WhatsApp para iPhone en su nueva versión 2.18.20, una actualización que según la lista de novedades oficial sólo trae correcciones de errores y mejoras de rendimiento, pero esconde alguna que otra sorpresa agradable más, como os contamos a continuación.

Y es que, como os hemos comentado recientemente, la nueva actualización de WhatsApp para iPhone trae soporte para Apple CarPlay, por lo que la aplicación aparecerá en la pantalla de información como todas las demás ya compatibles, permitiendo al usuario ver notificaciones de mensajes de WhatsApp (con el remitente), leerlos con Siri y responder o enviar nuevos mediante comandos de voz, dictándolos en lugar de escribirlos, evitando así quitar las manos del volante y los ojos de la carretera.

imagen whatsapp para iphone

Más novedades en WhatsApp para iPhone 2.18.20

Según nos informa WaBetaInfo, los destripadores de la aplicación, esta nueva actualización trae otras muchas mejoras y nuevas características, donde destaca el botón de notificaciones de menciones en grupos, ya disponible y habilitado para todo el mundo.

Lista completa de Novedades en WhatsApp para iPhone 2.18.20

  • WhatsApp estaba estudiando algunos métodos nuevos para prevenir el spam, pero han borrado todo sobre este método en esta versión.
  • Cuando el usuario abre un grupo en el que ya no es participante (o si el grupo estaba cerrado), puede utilizar la función de respuesta privada: ahora puede citar cada mensaje enviado/recibido simplemente pulsando sobre el mensaje y seleccionando la opción Responder.
  • WhatsApp abrirá automáticamente el chat con el usuario y, si el usuario toca el mensaje citado, el grupo se abrirá automáticamente, resaltando el mensaje citado. Esta función será muy útil cuando el grupo esté restringido para enviar mensajes.
  • Los emojis grandes en el cuadro de mensaje citado ahora son compatibles!
  • Puedes encontrar una nueva opción de búsqueda en la sección Información de grupo, donde puedes buscar a los participantes del grupo. Además, todos los administradores se encuentran en la parte superior de la lista de participantes en la sección Información del grupo.
  • El botón de notificación de menciones está habilitado oficialmente en la actualización 2.18.20 para todos!
  • Soporte Apple CarPlay.
  • Correcciones de errores

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *