Saltar al contenido

WhatsApp para Tablets Android ya disponible en Google Play

1 diciembre, 2018

WhatsApp nunca ha publicado una versión de su aplicación que sea compatible con tablets, iOS o Android. La única manera de instalarlo ,para el sistema operativo de Google, era usar el APK, sin pasar por los canales oficiales a través de Play Store. Si en el caso del iPad todo sigue en silencio, los últimos rumores surgieron a principios de año y se referían a una versión adaptada de WhatsApp Web, para Android la situación podría cambiar en breve.

Según WABetaInfo, ahora puedes instalar WhatsApp para Tablets Android directamente desde la tienda de Google. Actualmente, esta versión de WhatsApp para Tablets Android sólo está disponible en versión beta con la versión 2.18.367, es decir, sólo para aquellos que están suscritos al programa de pruebas.

Cómo instalar WhatsApp para Tablets Android

Hay que decir que para instalar WhatsApp para Tablets Android necesitaremos un número de teléfono, aunque la tablet no disponga de SIM podemos asignarle uno, pero no podremos utilizar esta cuenta de WhatsApp en la tablet y el teléfono a la vez.

Esperamos que pronto la posibilidad de instalar la aplicación en tabletas Android se extienda a todos los usuarios en modo estable. Por ahora, quedémonos satisfechos con esta pequeña pero sustancial novedad.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *